Bancos, lámparas, flores, son parte del embellecimiento - El Playero Digital

lunes, 5 de diciembre de 2016

Bancos, lámparas, flores, son parte del embellecimiento

Danilsa Cuevas destaca avance de construcción paseo en el cementerio municipal
Polo, Barahona.- La alcaldesa Danilsa Cuevas, destacó el avance de los trabajos del paseo que construye camino al cementerio de este municipio, indicando que ha programado su inauguración para el martes 20 de este mes.

Con esta obra la ejecutiva municipal busca adecentar el entorno del campo santo, construyendo aceras a ambos lados de la vía que comunica al sector de los arroyos, así como también iluminando el área intervenida.
Bancos, lámparas, flores, son parte del embellecimiento que tendrá este lugar, que además cuenta con un bosque envidiable en sus alrededores que proporciona un clima acogedor para los transeúntes.
Sostuvo que el propósito no es más que enfocarse en las cosas que necesita la comunidad, y por anos la gente había demandado mejores condiciones en el trayecto del cementerio.
“Existen todas las posibilidades para inaugurar esta obra el 20 de este mes, la cual representa el inicio de varias obras que tenemos agendadas en la gestión que encabezamos”, manifestó la alcaldesa.
El Ayuntamiento construye un paseo en la zona del cementerio municipal, la cual consta de bancos, lámparas y embellecimiento  de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario