En cabral - El Playero Digital

lunes, 5 de diciembre de 2016

En cabral

Fundación Noris Medina reconoce jóvenes deportistas de selección nacional
Por EDGAR HEREDIA.-

Cabral-Barahona.-En el marco de las actividades de apoyo y fomento al deporte, la Fundación Noris Medina reconoció a jóvenes deportistas del municipio de Cabral de diferentes disciplinas que se han desempeñado como atletas de selección nacional representando a Barahona y la Republica Dominicana en diferentes escenarios internacional.


Las placas de reconocimientos fueron entregadas por la diputada de la provincia de Barahona y la presidenta de esa entidad Noris Medina, a los jóvenes Franklin Alejandro Segura, atleta de alto rendimiento en Bakeball y Cesar Junior Cabuya de voleibol, dos jóvenes de este municipio que han representado al país en competencias internacionales.


Noris Medina, presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre, señaló que estas acciones son realizadas con el objetivo de resaltar, reconocer y destacar el talento y la destreza de jóvenes de la provincia de Barahona que se han destacado en el deporte.

Medina instó a ciento de jóvenes de Cabral que se dieron cita a este evento que fue desarrollado en la cancha municipal de esta localidad, a incentivar el deporte y poner en alto el nombre de su comunidad, ante los grande los retos y desafíos que presenta la vida.

En el año 2008, 2011, 2012, 2014 y 2016 Franklin Alejandro Segura obtuvo medalla de Oro en Bakeball al tiempo que participó en el pre mundial de baloncesto en la ciudad de Buenos Aires de Argentina en 2016.

Mientras que Cesar Junior Cabuya en voleibol obtuvo medalla de Oro el año 2008 en los juegos Tony Barreiro de la UASD, medalla de oro en los juegos del Banco Central de la Republica Dominicana, en 2014 fue seleccionado como jugador líder en puntos del equipo de la UASD, además de medalla de Plata en torneo superior de voleibol masculino, para un total de seis medalla de oro en su carrera deportiva.


El acto contó con la presencia del ingeniero Kilvio Medina miembro de la Fundación, María Soledad Feliz en representación del sector magisterial, Darion Feliz organizador del evento, deportistas y demás personalidades presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario