Era considerado como una promesas del picheo dominicano - El Playero Digital

domingo, 22 de enero de 2017

Era considerado como una promesas del picheo dominicano

Los Reales están impactados por muerte de Yordano Ventura 
SANTO DOMINGO.-  La trágica e inesperada muerte de Yordano Ventura ha conmovido no solo al mundo deportivo dominicano, sino también a las Grandes Ligas y especialmente a los Reales de Kansas City, equipo al cual pertenecía  el lanzador.

Ventura, quien falleció la madrugada de este domingo  en un accidente automovilístico en la carretera Juan Adrian en ruta desde San José de Ocoa hacia la provincia Monseñor Nouel, era uno de los principales abridores de los Reales de Kansas City, novena a la cual ayudó a conquistar la Serie Mundial del 2015 y con la que tenía un pacto hasta la temporada del 2019.
Mike Swanson, vicepresidente de los Reales dijo que “con el corazón roto confirmamos el fallecimiento de Yordano Ventura” por medio de su cuenta de Twitter.
De 25 años, el derecho se había convertido en uno de los lanzadores más controversiales del béisbol al protagonizar varios incidentes con equipos contrarios. Ventura, quien lanzó en el 2016 su cuarta campaña con los Reales, era considerado como una de las grandes promesas del picheo dominicano gracias a su recta que con mucha frecuencia alcanzaba las 99 millas por hora, su variedad de lanzamientos y su carácter desafiante.
“Nuestras oraciones están ahora con los familiares de Yordano mientras lloramos la muerte de este joven” escribió Dayton Moore, vicepresidente senior y de operaciones de los Reales. “Era joven y talentoso. Siempre lo acompañaba gran una sonrisa. Ahora es tiempo de lamentar su partida”, agregó.
Salvador Pérez, compañero de Yordano dijo no creer aun la desafortunada noticia, mientras que Kendrys Morales, jugador cubano que compartió equipo con el fenecido lanzador dijo que guardará para siempre los mejores momentos que vivieron juntos con los Reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario