No es la mejor manera de reclamar - El Playero Digital

sábado, 25 de febrero de 2017

No es la mejor manera de reclamar

Deportistas causan daños a cancha deportiva en reclamo de que sea reparada

BARAHONA.- Adolescentes que practican baloncesto en la cancha del sector Villa Estela de esta ciudad, destruyeron la pared principal y quemaron neumáticos en su interior como manera de llamar la atención de las autoridades municipales y del Ministerio de Deportes para que procedan a reparar la instalación deportiva.

Esta acción contra la cancha que está en la misma área donde se encuentra el parque de recreación Los Multifamiliares, dividió a residentes en el lugar, al apoyarla unos y repudiarlas otros.


Los deportistas ejecutaron la acción fundamentados en que al referida instalación deportiva  tiene mucho tiempo en muy malas condiciones, y no han valido los llamados para que se preceda a su reparación.

El pavimento de la cancha presenta un avanzado estado de deterioro lo que impide la práctica de baloncesto y voleibol, situación que mantiene irritado a los muchachos que practican ambas disciplinas deportivas.

Tras la acción de los adolescentes, ninguna autoridad municipal ni de  Deportes se ha pronunciado al respecto, lo que ha profundizado aún más el descontento de los deportistas, por lo que se teme que vuelvan a causar más destrucción a la mencionada cancha.

Expertos en la materia estiman que la cancha en cuestión tiene que ser reconstruida por el gran deterioro que presenta en en sus instalaciones.

Juan Francisco Matos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario