Para reparación de gredar - El Playero Digital

viernes, 24 de febrero de 2017

Para reparación de gredar

Presidente entrega un millón 115 mil pesos  al ayuntamiento de Polo

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El presidente Danilo Medina, a través del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hizo entrega la mañana de este viernes, de un cheque con un monto de un millón 115 mil pesos para ser utilizados en la reparación del motor de un gredar en el municipio de Polo de esta provincia.

La entrega fue realizada por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, a la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, en pequeño pero significativo acto celebrado en el despacho del primero en la sede de la gobernación en esta ciudad.

Peña Rubio dijo que la entrega se hace por disposición del presidente Medina, por vía del Ministro Administrativo, José Ramón Peralta, luego de que fuera solicitado por Cuevas vía comunicación a la gobernación.

“Esperamos que la señora alcaldesa le dé el mejor uso a ese aparato, luego de que sea reparado, y vamos a estar vigilante para colaborar en cualquier cosa que ella necesite de nosotros y de cualquier otra instancia de que podamos ser canalizador”, expresó el gobernador Peña Rubio al entregar el cheque a Cuevas.

De su lado la licenciada Danilsa Cuevas agradeció el esfuerzo de Peña Rubio para que se consiguieran los recursos para la compra del motor para el gredar, ya que según explicó será muy útil para la realización de los trabajos de la gestión del ayuntamiento de polo.

“Agradecerle a usted señor gobernador, porque sin el esfuerzo suyo y su insistencia, no hubiera sido posible esto. A nombre del ayuntamiento y en especial del municipio, se lo agradecemos”, expresó Danilsa cuevas a recibir los recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario