Recibio el alta médica y no fue requerido por ninguna autoridad - El Playero Digital

lunes, 20 de marzo de 2017

Recibio el alta médica y no fue requerido por ninguna autoridad

Directora del hospital Jaime Mota dice no escapó recluso

Barahona.- La Directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora Martina Féliz Gómez, negó que de ese centro escapara Juan Carlos Molina López (Neno), uno de los tres arrestados durante un enfrentamiento con el Dican y la Fiscalía cuando supuestamente negociaban una marihuana en el parque Infantil, ubicado en el malecón de esta ciudad.
 
Dijo que el joven Molina López, estaba ingresado en ese centro de salud con una herida de bala en los glúteos y que recibió su alta médica, pero reiteró que no fue del hospital que él se escapó.
 
Ayer,  se hizo publica la información de que el imputado, quien supuestamente negociaba la droga con Omar Pérez Surin y Junio Bello Pérez, resultando herido en los glúteos, se había fugado de ese centro asistencial.
 
Sin embargo, recibir el alta médica y no ser requerido por ninguna autoridad, ya sea de la fiscalía o de la Policía el imputado se marchó, sin que hasta el momento haya sido apresado, pero Féliz Gómez aclara que no fue del Hospital Regional Universitario que el imputado se fue. 
 
La directora del centro médico, que atiende las urgencias de salud de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, afirmó que la seguridad en ese hospital es funcional, está pendiente de cada movimiento a los fines de evitar que ese tipo de situaciones ocurran en ese centro.
 
Además, Féliz Gómez, reiteró que hay estricta vigilancia para resguardar a médicos, enfermeras, personas administrativo, pacientes y sus respectivas familias. 
 
Se recuerda que Pérez Surin, Bello Pérez y Molina López, fueron sorprendidos el 7 de este mes cuando hacían la supuesta transacción de droga, logrando escapar en el micro bus, placa I018228, color blanco, marca no precisada, ficha 1076, que cubre la ruta Barahona – Pedernales y detenidos algunos minutos después al producirse su persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario