Seria una buena obra - El Playero Digital

jueves, 23 de marzo de 2017

Seria una buena obra

Madre desesperada demanda ayuda del Gobierno operar su hijo para que pueda escuchar

Por EDGAR HEREDIA
Barahona.- Desesperada y con las esperanzas depositadas en que Dios sensibilice a las autoridades Gubernamentales, Ashley Carolina Matos Gómez, nativa de esta ciudad de Barahona, solicita la donación de una ayuda económica para operar a su hijo de 4 años de edad, Raynel Jael Ramírez Matos.

Señaló que su bebé  tiene  que ser intervenido en el oído derecho de una operación denominada “Implante Coclear”  con un costo de un millón 300 mil pesos en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada  y Telemedicina (CEDIMAT).
Solicito al presidente de la República Danilo Medina, a la encargada del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia doctora Margarita Cedeño de Fernández, así como también a la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina, ayudarla dentro de lo posible con esta operación para que su bebe pueda escuchar como todo niño normal.
Indicó que su hijo nació de seis meses y dos semanas y que en el trascurso de  los días de haber nacido sufrió dos pre-infarto, situación que le afectó las venas del cerebro, por lo que no capta la audición.
“Mi hijo es un luchador, un gran luchador y le seguiré dando apoyo hasta que me pueda decir mama, que es lo que más deseo en el mundo” manifestó con sus ojos en lagrimas.
Indicó que para esta operación dio indicó algunas acciones de recaudaciones de fondos a través de rifas con la finalidad de poder lograr que su hijo pueda ser un niño normal en la sociedad.
Ashley Carolina Matos  residen en esta ciudad de Barahona y entre sus datos de contactos figura  el número de teléfono 849-650-1722 y el número de cuenta del Banco Popular número 796-7785661.

No hay comentarios:

Publicar un comentario