En pies de lucha - El Playero Digital

miércoles, 26 de abril de 2017

En pies de lucha

Gobernador de Bahoruco da seguimiento a daños por lluvias 
NEIBA.-  Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez,  el Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez,  da seguimiento junto a técnicos de Obras Publicas, a los daños ocasionados por los fuertes aguaceros caídos en la Región Suroeste que afectaron considerablemente  caminos vecinales, Puentes y carreteras, entre otras estructuras.

Previo al inicio de restablecimiento y reparación de los daños ocasionados por las lluvias por el Ministerio de Obras Publicas, en representación de Gonzalo Castillo, participan los Ingenieros Manuel Reyes (Manolin) y Ernesto Feliz, supervisores de dicha entidad y comunitarios de Vuelta Grande.

Entre los daños a ser intervenidos en las próximas horas, figura un tramo del camino vecinal San Ramón Vuelta Grande, así como los Puentes de Cuchilla, Mena y Los Block, se hace un levantamiento de las viviendas impactadas por las inundaciones para determinar la cantidad que están en estado de emergencia para ser intervenidas a través del INVI.


Los trabajos se realizan además de Gonzalo Castillo, en coordinación con el Director del Instituto Nacional de la Vivienda, Radames Escoto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario