Los de a pies siempre malpasan - El Playero Digital

lunes, 17 de abril de 2017

Los de a pies siempre malpasan

Vacacionista comienzan a regresar a sus destinos 
BARAHONA.-  Cientos de personas que visitaron esta ciudad para disfrutar del largo asueto de Semana Santa en los naturales y atractivos balnearios, ubicados en la costa de esta provincia, abarrotaban la tarde de este domingo la terminal del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona  (Sinchomiba)  en espera de turnos para regresar a sus pueblos de origen.

El regreso de los vacacionistas procedentes de diferentes puntos del país y  de naciones extranjeras, se concentraron en las diferentes playas, ríos y otros balnearios, ubicados la mayoría en la zona costera de esta provincia.

Entre los balnearios en los que se concentraron la mayoría de los vacacionistas están las playas Punta Inglesa y Casita blanca, en esta ciudad, así como las Bahoruco, Ciénaga, Paraíso, Enriquillo y  los ríos San Rafael y Los Patos, en la zona costera. También fue muy visitado el balneario Mata de Maíz en el municipio de Polo.

Algunos vacacionistas se quejaron por el alto precio a que eran vendidos los alimentos en estos centros balnearios, siendo los más elevados el plato de moro con coco y pescado guisado

POR JUAN FRANCISCO  MATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario