Los procedimientos establecidos para el trabajo financiero - El Playero Digital

sábado, 22 de abril de 2017

Los procedimientos establecidos para el trabajo financiero

Descentralización Educativa realiza encuentro con directores

Barahona.- La Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa del Ministerio de Educación, realizó  un encuentro de socialización dirigido a directores regionales, de distritos educativos , juntas descentralizadas, técnicos de esta área y contadores. 


Esta tiene propósito tratar los procedimientos establecidos para el trabajo financiero,
situaciones que puedan presentarse y los cambios que desde esta dependencia están implementando en el sistema educativo, de manera que los nuevos directores puedan tener las orientaciones precisas del trabajo a realizar. 

 El Ing. Francisco Cáceres Mendoza, director General de Gestión y  Descentralización  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes.

En ese mismo orden,  la encargada de la unidad de validación y rendición de cuentas,  Licda. Norma García, la cual expuso sobre el manejo, uso y rendición de cuentas por parte de los distritos y regional.

 Del mismo modo la Lic.  Matilde Báez, coordinadora financiera de descentralización educativa, puntualizo  sobre la importancia del registro de los ingresos y egresos (gastos), conciliaciones bancarias e impuestos. 

 En la misma estuvieron presentes además director regional 01,  Mtro. Ramón López Ynoa,  los directores distritales, miembros de  juntas de descentralización, técnicos regionales  y contadores. 

El encuentro fue llevado a cabo este viernes 21 de abril, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en esta ciudad de Barahona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario