viernes, 28 de abril de 2017

Playoffs NBA

 Spurs y Raptors avanzan semifinales

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. – Kawhi Leonard anotó 29 puntos y los Spurs de San Antonio pasaron a las semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar 103-96 a los Grizzlies de Memphis para poner la serie 4-2.
Los Spurs han ganado a Memphis en cuatro de las cinco series de playoffs en las que se han visto las caras, y esta fue la segunda victoria consecutiva de San Antonio sobre los Grizzlies en primera ronda.
Tony Parker anotó 27 puntos tras acertar 11 de 14 canastas, mientras que LaMarcus Aldridge sumó 17 puntos y 12 rebotes. Patty Mills aportó 10 puntos tras salir de la banca de los Spurs. San Antonio superó en rebotes a Memphis por 46-28, incluidos 16 rebotes ofensivos. Eso produjo 17 puntos en canastas de segundo intento.
San Antonio recibirá el lunes a Houston para comenzar su semifinal.

Mike Conley anotó 26 puntos, liderando a los cinco titulares de Memphis con 11 puntos o más. Marc Gasol sumó 18, Zach Randolph 13 puntos y 11 rebotes y Vince Carter 12 puntos.
RAPTORS ELIMINAN BUCKS
MILWAUKEE.- DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Toronto Raptors dejaron ir una ventaja de 25 puntos cerca del final del tercer periodo antes de resistir y vencer el jueves 92-89 a los Milwaukee Bucks para ganar la serie de primera ronda de playoffs en seis juegos.
Cory Joseph aportó cinco unidades en una racha de 9-0 en los últimos dos minutos de juego, incluyendo un triple a 1:27 minutos del final, para ayudar a Toronto a mantener a raya a unos incómodos Bucks.
Los Raptors avanzaron a la semifinal de la Conferencia del Este, donde se medirán con los Cavaliers de Cleveland en una serie que inicia el lunes. Necesitarán resolver cómo liquidar a sus rivales en la segunda mitad de sus juegos.
Un triple de Jason Terry con 3:06 minutos restantes puso a los Bucks arriba 80-78 al completar una improbable remontada del déficit de 25 tantos con 5:16 por jugar en el tercer periodo. Los Raptors parecían dominar un choque de mero trámite cuando DeMarre Carroll encestó un triple que les dio una amplia ventaja de 71-46.
Giannis Antetokounmpo lideró la remontada de la segunda mitad para Milwaukee y terminó con 34 puntos. Sin embargo, los Bucks no pudieron concretar.
El feroz intento parecía consumir la energía de los jóvenes Bucks. Incluso Antetokounmpo, que suele ser incansable, parecía agotado al tratar de recuperar fuerzas durante las pausas del cuarto periodo. Jugó 47 minutos.
Antetokounmpo terminó acertando 13 de 23 tiros de campo pero sólo encestó dos tiros de sus seis intentos del último cuarto.
Después de recuperarse de una desventaja de 2-1 en la serie y una vergonzosa derrota por 27 unidades en el tercer partido, los Raptors enfrentarán a Cleveland un año después de caer frente a los Cavaliers en la final de la Conferencia del Este, en seis juegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario