Siempre presente, siempre solidario - El Playero Digital

viernes, 7 de abril de 2017

Siempre presente, siempre solidario

Fundación Jose del Castillo hará reconocimientos al merito a estudiantes de Barahona
Barahona.-  Estudiantes meritorios de termino de secundaria de toda la provincia seran reconocidos por la Fundación Jose Del Castillo en un acto que se llegara a cabo en los salones del auditorio Antonio Mendez del Curso-UASD este próximo sábado 29 de Abril a partir   de las 3: pm.


El reconocimiento a la Excelente Académica Francisco Del Rosario Sanchez sera a estudiantes de toda la provincia del 4to grado de bachillerato en las diferentes modalidades, donde se le otorgara placa de reconocimiento y donativos universitarios como Computadoras y becas según su reglón ganador.

Los estudiantes con buenas calificaciones  serán reconocidos entres los renglones de 90-93 como estudiantes al Merito. Entre los calificados de 94 a 96 como estudiantes Estrella y aquellos estudiantes con calificaciones de 97 a 100 como Excelencia Academica.  

La Fundación Jose Del Castillo, con este reconocimiento personaliza el sentir de los estudiantes de la provincia, ya que motiva e incentiva a los mismos a visualizar mas profundamente sus propósitos universitarios con mira a un mejor futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario