Todo indica que ella es culpable - El Playero Digital

lunes, 10 de abril de 2017

Todo indica que ella es culpable


Aplican dos meses de prision a esposa de comerciante asesinado

PEDERNALES.- El tribunal de la instrucción impidió este domingo el acceso de los medios de comunicación, mientras realizaba una audiencia coercitiva , respondiendo a un arresto del ministerio público, por una querella de hijos de una primera mujer del asesinado comerciante Duarte Féliz Guzmán de 68 años, hecho que ha generado   diversas opiniones y hasta conjeturas en relación a su muerte.

Aunque la prensa no pudo tener acceso a la información del tribunal, prohibida según informó un  oficial de la policía del juez del Tribunal de la instrucción, se dictamino dos meses de prisión preventiva que debería cumplir en la Cárcel de Mujeres de Baní, y tres meses de investigación al ministerio publico contra la señora Nancy Beatriz Florián, de 39 años, esposa del  comerciante asesinado el pasado 16 de Marzo de este año en horas nocturna mientras estaban acostado en su cama del segundo nivel de la plaza comercial.

El proceso coercitivo se desenvolvió con ocho abogados durante más de tres horas
,cinco de ellos apoderado por los hijos querellante y tres en favor de Nancy Beatriz Florián esposa, mientras que por el ministerio público estuvo representado por la actual incumbente Lic. Eudyce Fernández Pérez, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad.

Según se dijo al principio Beatriz Florián, en el momento del asesinato de su esposo recibió heridas de manos de  él   o los desconocidos victimario en el segundo nivel de la plaza comercial disfrazado y encapuchado donde vivía "Beatriz Florián", siendo intervenida de emergencia  horas después en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde estuvo recluida por varios días, heridas que por  el momento dijo la tienen en convalecencia y con los cuidados de lugar.

El caso ha registrado diversas investigaciones por la que fue enviado  al Instituto de Patología Forense, INACI el cadáver de la víctima, mientras a través del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) de la policía se hicieron las experticias pertinentes en busca de pruebas, aunque hasta el momento los medios de comunicación no han recibido informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario