lunes, 17 de abril de 2017

Una de las mejores iniciativas del gobierno

MOPC estableció record de asistencias viales en un solo día

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) estableció un nuevo record de asistencias viales en las principales carreteras del país en un solo día, con 1,775 el Domingo de Resurrección, desde el año 2012, cuando inició el programa de Protección y Asistencia Vial en las carreteras del país.

En tanto que en lo que va del mes de abril, las unidades del MOPC han dado un total de 18,615 asistencias viales. El servicio de Protección y Asistencia Vial funciona en las principales carreteras troncales del país y es  completamente gratis.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que “el ministro Gonzalo Castillo se siente satisfecho por las labores en favor del pueblo dominicano, y desarrolladas por el personal del Ministerio de Obras Públicas”.

Durante el largo asueto con motivo de la Semana Mayor, conductores cuyos vehículos sufrieron algún tipo de percance y que fueron auxiliados por unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas destacaron el excelente servicio que recibieron durante el largo asueto de la Semana Santa por parte del personal que asiste en autopistas y carreteras.

Personal de la Comisión Militar  y Policial, adscritos al Ministerio de Obras Públicas, asisten a conductores que se desplazan por las diferentes autopistas y carreteras en los casos en que sus vehículos sufren desperfectos mecánicos, pinche de neumáticos. Pero además, Seguridad Vial consta de unidades de ambulancias, listas para asistir ante cualquier eventualidad que lo amerite.

Al tiempo de catalogar los servicios recibidos como de alta calidad, dijeron sentirse altamente satisfechos con la asistencia brindada por efectivos de la Comisión Militar y Policial, adscrita al MOPC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario