Y ahora que se dira? - El Playero Digital

martes, 18 de abril de 2017

Y ahora que se dira?

Odebrecht no financió campaña en R.Dominicana, dijo esposa de Joao Santana 
SANTO DOMINGO.- La publicista Mónica Moura, esposa de Joao Santana, dijo ante la Justicia brasileña que todas las campañas en las que ellos participaron las únicas que no recibieron dinero de Odebrecht fueron las de la República Dominicana y Argentina.

Un extracto del audio correspondiente al interrogatorio a que fue sometida este martes por el juez Sergio Moro, Moura dijo que sí recibieron contribución de la constructora Odebrecht las campañas en las que ellos participaron en Panamá, Angola y Venezuela.
"De todas las campañas que hicimos en el exterior: Panamá, Angola, Venezuela... Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron República Dominicana que no tuvo ningún dinero de Odebrecht, y las campañas de  Argentina, que hicimos tres o cuatro", dijo Moura al magistrado Moro.
Moura y Santana, esposos, publicistas, fueron condenados en Brasil a ocho años de cárcel por su implicación en la trama de corrupción develada a través de la operación Lava Jato.
Al momento de su apresamiento regresaban desde la República Dominicana, a donde trabajaban para la campaña del presidente Danilo Medina, quien en ese momento aspiraba a reelegirse, lo que logró unos meses después, en mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario