miércoles, 31 de mayo de 2017

Asi lo entiendo yo

Scottie Pippen: “Curry no es dominante ni el mejor de los Warriors”

El ex jugador de los Bulls,  Scottie Pippen, afirmó que Stephen Curry no es un jugador dominante ni el mejor de  Golden State Warriors.

Pippen, quien fue uno de los mejores jugadores de la década de los 90, en aquellos Chicago Bulls que consiguieron seis anillos de campeón de la NBA gracias a Michael Jordan y a él mismo, señaló que Curry “Es un gran jugador, pero no es dominante. No es el mejor jugador que va a haber en las Finales, y ni tan siquiera en su equipo”,  en declaraciones en el programa ‘The Jump’ de ESPN.
Sobre el papel de Curry en Golden State Warriors y en las Finales, Pippen  declaró  “Deberíamos tener en cuenta que ahora mismo no es el mejor jugador en ninguno de los dos equipos. Aunque sea un dos veces MVP, tampoco es el mejor en su equipo”.
Indicó que se trata de un gran jugador cuyas cosas que hace sobre la cancha obligan a Cleveland a no permitir que tenga el balón en sus manos.
Expresó que lo pueden ofrecer, Lebron James y Kevin Durant sí dominan todos los aspectos del juego.
Se recuerda que Curry fue drafteado en la temporada 2009-10 por Golden State Warriors en el #7. Desde sus primeras temporadas en la NBA destacó como un gran anotador pero sobre todo como uno de los mejores tiradores de la Liga, actualmente se encuentra en el Top 10 de más triples anotados con solo ocho temporadas en la NBA.
Además, Curry ha ganado un anillo con los Warriors  y esta temporada ha alcanzado su tercera final consecutiva, además de dos medallas de oro con la selección de Estados Unidos en los Mundiales de Turquía España. Aparte de todo eso, y en relación con los premios individuales, Curry ha conseguido dos premios MVP de regular season.

No hay comentarios :

Publicar un comentario