El Falpo - El Playero Digital

sábado, 13 de mayo de 2017

El Falpo

Acusa senador de Bahoruco de hostigar activistas de la marcha verde 

Santo Domingo.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) acusó al senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, de continuar con el hostigamiento a los activistas contra la corrupción e impunidad en Neyba.

El Falpo acusó a Paula de someter a la justicia por difamación e injuria contra Otoniel de León, quien junto a Nouel Florián, son dirigentes sociales comprometidos con la lucha contra la corrupción y la impunidad. 

Gabriel Sánchez, vocero nacional, recordó que Paula hace dos meses acusó a Florián de ser narcotraficante y precisamente ahora le ponen drogas a Guanchy en Moca.

Expresó el movimiento que el senador de Bahoruco hace esto por su poder político y económico, así como por su influencia en la justicia de la provincia, ya que los activistas sociales sometieron a los tribunales el 13 de febrero a los empleados del senador, Carlos Lenin Mejía y Lenin Carlos Mejía y las autoridades judiciales de Neyba no ha hecho nada.
Según el Falpo, la justicia en Neiba, en 12 horas falló a favor de los empleados de Paula, aun habiendo videos que demostraban su culpabilidad.

"No nos van a intimidar, ni pararán la lucha contra la corrupción y la impunidad. El pueblo seguirá participando de esta gran tarea histórica que consiste en poner fin a la corrupción y la impunidad y que lo harán hasta que sean sometidos a la justicia todos los corruptos. Nouel Florián y Otoniel de León no están solos y el plan perverso de acusar de narcotraficantes e intimidar a dirigentes sociales, con el único objetivo de sacarlos del medio y criminalizar la protesta no pasará", sentenció Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario