En medio de controversia sobre su fortuna - El Playero Digital

viernes, 12 de mayo de 2017

En medio de controversia sobre su fortuna

Diandino Peña es destituido de la Opret 

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina destituyó este viernes al director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, y en su lugar designó a Manuel Antonio Saleta García.


La destitución de Peña se produce luego de que ofreciera el lunes una entrevista a la periodista Alicia Ortega, quien le cuestionó sobre el origen de su fortuna y donde el ahora exfuncionario no tuvo respuestas para una serie de interrogantes sobre el particular.

Días después, Peña acusó a la comunicadora de supuestamente responder a "manos oscuras" con sus incisivas preguntas, a lo que Ortega reaccionó invitándole a que la demandara ante los tribunales para que pruebe allí si las imputaciones que le hizo son falsas.

Entre las acusaciones que le hizo la periodista a Peña, está el que supuestamente este violó la ley al no realizar sus declaraciones juradas durante varios años.

El presidente, por otra parte, nombró a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo, como miembros del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar (CEA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario