Este JUEVES - El Playero Digital

miércoles, 10 de mayo de 2017

Este JUEVES

Gobierno inaugurara varias escuela en Neyba 
Bahoruco.-  El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, encabezará la inauguración de un Liceo, en visita que hará al Distrito municipal de Santana la tarde de este miércoles, dijo el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez.

El mandatario dejara  inaugurado el Liceo Lucia Medina Volques del referido Distrito Municipal como parte de una política de construcción de aulas que ejecuta  el gobierno, incluido Escuelas y Liceos, estancias infantiles y escuelas para niños especiales, como una forma de aportar al desarrollo educativo en todos los renglones y desde la primera infancia.

La visita del Lic. Danilo Medina Sánchez esta prevista para las 2: pm por lo que hace el llamado  a la población a participar de este importante evento, que aportara al desarrollo educativo de la comunidad y la provincia Bahoruco.


Tras valorar como positiva la inversión, el representante del Poder Ejecutivo, dijo que la República Dominicana ha  logrado uno de los principales objetivos que es la construcción de aulas uno de los más prioritarios con que trabaja el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario