Fajao siempre - El Playero Digital

lunes, 29 de mayo de 2017

Fajao siempre

Director Obras Públicas se reúne con diferentes sectores de aquí
BARAHONA.- Luego de culminados los aguaceros que se registraron en las últimas semanas en esta ciudad, el director regional del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), visitó diferentes sectores de aquí.

Carlos García López significó que los encuentros barriales que realiza han sido útiles para los moradores de cada sector, ya que tienen la oportunidad de exponer las problemáticas que los afectan.
Tras esta jornada de encuentros, García López manifestó que se ha solucionado el retiro de basura, eliminación de criaderos de mosquitos; así como supervisar filtrantes y canaletas de alcantarillas.
Enfatizó que regularmente se reúne con los moradores de los barrios Pueblo Nuevo, Las Flores, Alto Velo, Baitoita, Villa Estela, La Delicia, barrio Enriquillo, Imbert, Casandra, Riochil, entre otros, con el objetivo de darle la cara a las inquietudes que enfrentan.
Agregó que como funcionario público tiene la responsabilidad de buscarle mejoría a los problemas que afrontan los residentes en cada barrio de esta ciudad.
POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario