martes, 2 de mayo de 2017

Fue supuestamente sorprendido sustrayendo artículos

Vigilante de Cementos Andino mata hombre 

pOR odalis Baez 
PEDERNALES.-
Un vigilante de la empresa Cementos Andino en esta jurisdicción mató  de dos disparos de pistola a un hombre, a quien supuestamente sorprendió dentro de las instalaciones de la empresa cementera tratando de sustraer varios equipos, según presentó la policía.Su cadáver fue traslado al instituto de ciencia forenses INACIF para prácticarle un necropsia.
La víctima es el expolicía Domingo López de 45 años, quien recibió dos impactos de balas con una pistola calibre 45 mm, aún se desconoce la marca, que portaba el vigilante Rumaldo Ortíz de 50 años de edad, quien está detenido para ser procesado en la justicia.

El informe policial da cuenta que el occiso fue sorprendido anoche dentro de las instalaciones de la empresa cementera en Cabo Rojo, cuando el vigilante le hizo los disparos a quemarropa, que provocó su traslado de inmediato al hospital ´´Dr. Elio Fiallo´´, donde según el diagnóstico del médico de turno, fue intervenido quirúrgicamente tratando de salvarle la vida, muriendo en el centro de salud, su cadáver fue depositado en la morque, de donde fue trasladado a su residencia del sector ´´La 40´´ de Pedernales, donde fue trasladado a s residencia y posterior enviado para prácticarle una necropsia.

Pedro López, hermano de la víctima, dijo que los impactos de balas de su hermano fueron disparado a quemarropa, cuando el vigilante lo tenía agarrado y que tenía además, según él, tenía golpeada la frente con el arma de fuego y los dos disparos debajo de una de las axilas. López, se quejo de que no se debió matar a su hermano.

El diagnóstico médico ofrecido por los médicos de turno anoche en el centro hospitalario, dice que la víctima recibió traumatismo abdominal penetrante, herida con orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en el espacio intercostal izquierdo etc.

La policía del Departamento de Asuntos Criminales (DICRIM), a través del Capitán Francisco Féliz Féliz, presentó dos televisores tipos plasma, un monitor, cuatro computadoras, un teclado, un machete y una cizalla encontrada abandonada dentro de las instalaciones.

Indica el oficial que se investiga las circunstancias de la muerte para ofrecer mayores detalles de cómo realmente ocurrió el hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario