miércoles, 17 de mayo de 2017

Participaron 100 jóvenes de Barahona

Realizan con éxito Taller de manejo efectivo de Redes Sociales, Comunicación Politica y Marketing
SANTO DOMINGO.- “Finalizamos los talleres de manejo efectivo de las redes sociales, comunicación política y neuromarketing con la participación de 100 jóvenes talentosos de Barahona, con el auspicio de José del castillo Saviñon presidente del Indotel, agradecido de él quedaron estos jóvenes”. Expreso Ilianov Méndez.


Dijo que estos talleres se impartieron en el auditorio del CCT-Ing. Y contó con los expositores Mariel Ledesma, quien es gerente de comunicación e imagen del Senasa y Francis Blanc, consultor Político, egresado de la George Washington University y presidente de la empresa Neuro estrategia, a quienes les agradezco de corazón su voluntaria y honorífica contribución para los jóvenes.

El acto estuvo encabezado por Belliard encargado del centro y el asistente especial del presidente del Indotel, Juan Ilianov Méndez, quien les dejo estás palabras de Facundo Cabral: "Supe del diablo la noche que al hambriento dije no, esa noche también supe que el diablo es hijo de Dios, ando solo por la vida con un tono dominante modestamente cantor sin pretensión de enseñarte, porque si el mundo es redondo no sé qué sigue adelante, no vine a explicar al mundo, solo lo vine a tocar, yo bailo con mi canción y no con la que me tocan, yo no soy la libertad, pero si el que la provoca, si ya conozco el camino pa' que voy a ir de costado, si la libertad me gusta, pa'que voy a vivir de esclavo. Prefiero seguir a pies y no en caballo prestado, alguien por una manzana pa' siempre quedo endeudado, el hombre acaricia al caballo antes de montarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario