martes, 16 de mayo de 2017

Sobre atraco a enfermeras

Directora hospital de Cabral desmiente a general 
Por Benny Rodriquez

Cabral.- La directora del Hospital de Cabral, agradeció al Director Regional Sur de la Policía Nacional, por la asignación de una seguridad policial en el centro, luego que dos hombres a bordo de un motor atracaran dos enfermeras en su interior el domingo 30 del pasado mes de abril.


Sin embargo, la doctora Rosa Ariza, contradice al general Jacinto Minaya Herrera, quien en un encuentro con periodista, dijo que las norsas no fueron asaltadas dentro del hospital, sino frente al frente del mismo.

El general Minaya Herrera es una persona que me merece mucho respeto, pero debo decirle que cuando hicimos las declaraciones que sucedió el hospital fue basada en información primaria”, dijo la funcionaria del hospital municipal.

Dijo que cuando una persona pasa la verja del centro, llega a la explanada un poco antes de llegar a la emergencia, “ya está dentro del centro y allí se encontraban las enfermeras cuando fueron asaltadas, no dos mujeres al frente como dijo el general”. 

Reiteró su agradecimiento al Director Regional PN porque después del hecho, que atemorizó al personal médico, de enfermería y administrativo, ha dispuesto vigilancia policial permanente, sin embargo, afirmó que la realidad de los hechos fue que el asalto ocurrió dentro no fuera o al frente como estableció Minaya Herrera. 

Afirmó que pese al hecho negativo que constituyó el asalto, todos han salido ganando, ya que el nivel de intranquilidad de las norsas luego de ese infausto momento, ha sido muy grande y positivo, por la seguridad policial que se.

No hay comentarios :

Publicar un comentario