Caso Odebrechtrd - El Playero Digital

lunes, 12 de junio de 2017

Caso Odebrechtrd

Siete de 14 imputados por el caso Odebrecht llegan a Najayo 

 Santo Domingo.- Siete de los 14 imputados en el caso Obrebrecht llegaron a la cárcel modelo Najayo-Hombres, en San Cristóbal, a la 1:20 de la tarde donde  cumplirán medida de coerción por el caso Odebrecht.


Víctor José Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga, Juan Temístocles Montás, Ruddy González, Porfirio Andrés Bautista García. Además, Máximo Leonidas de Óleo Ramírez y César Domingo Sánchez Torres fueron transportados en el autobús que los trasladaba  desde el Palacio de Justicia hasta la Suprema Corte de Justicia donde se les conoció la medida de coerción.

En el traslado actuaron cuerpos élites de la Policía Nacional y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- y oficiales de la Policía Judicial.

En las afueras del penal fueron apostados cuerpos elites de la Policía Nacional, acompañados de varias unidades caninas.

También se pudieron observar varios parientes de los imputados y curiosos que llegaron al lugar para ser testigos de la llegada de los implicados en el caso Odebrecht a ese centro penitenciario
También se pudieron observar varios parientes de los imputados y curiosos que llegaron al lugar para ser testigos de la llegada de los implicados en el caso Odebrecht a ese centro penitenciario.

Se escuchaban consignas en defensa de Montás, como, “Tome, querido, el pueblo está contigo”.  

Desde el pasado viernes Ramón Radhamés Segura y Roberto Rodríguez permanecen en sus residencias donde cumplen prisión domiciliaria de nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario