Como cada año, antes de empezar el año escolar - El Playero Digital

lunes, 26 de junio de 2017

Como cada año, antes de empezar el año escolar

Benny Rodríguez 
Barahona.- Los profesores fueron convocados la mañana de hoy lunes a la sede que aloja las oficinas del Distrito y la Regional de Educación en donde tienen pautada una vigilia que inicia en la mañana y terminará por la tarde.
 
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ángel Féliz, a través de programas de radios locales, dijo que la protesta es para reclamar que sean reincorporados al sistema casi 400 maestros cancelados por el Ministerio de Educación.
 
Se recuerda que decenas de profesores fueron sacados de manera violenta de la nómina del Ministerio de Educación, luego que el Minerd hiciera una auditoría que cuestiona el presidente municipal de la ADP porque, alega lo que se quiere es llevar intranquilidad hacia un sector que es muy sensible y que tiene muchos problemas.
 
Debido a esa situación cientos de profesores no han podido cobrar sus salarios correspondiente a este mes de junio, situación que impacta de negativamente en la calidad de vida de los docentes que han resultado afectados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario