Descansemos de Odebrecht, Vamos a la final - El Playero Digital

jueves, 1 de junio de 2017

Descansemos de Odebrecht, Vamos a la final

Cavaliers contra Warriors en la final más esperada

Los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State se enfrentarán  por tercer año consecutivo en la final “más esperada” de la NBA. A partir de este jueves a las 9 de la noche en La Oracle Arena en la ciudad de Oklahoma.

Los campeones de 2016 contra los del 2015. Es el duelo más esperado, el duelo más anticipado y posiblemente el duelo que ambos conjuntos ansiaban.
Golden State ha tenido que esperar casi un año para tener de nuevo la oportunidad de verse las caras por tercera vez consecutiva ante Cleveland en este clásico de junio.
La presencia de los aleros estrellas, LeBron James, y Kevin Durant en las Finales de la NBA se han convertido en los máximos  protagonistas como jugadores que podrán definir la suerte del título.
LeBron tendrá su séptima aparición consecutiva en la Final de la NBA, y a 10 años de que participó por primera vez en el duelo por el título de la liga. James va en busca de su cuarto anillo.
En tanto que, Durant, tratará de conseguir su primer anillo de campeón de la NBA en la segunda final de la NBA que va a disputar.
Su primera final la disputó con los Thunder de Oklahoma City contra los Heat de Miami en la temporada 2011-2012. Los de Miami salieron airosos en cinco juegos 4-1 con LeBron a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario