Empezaron los cólicos - El Playero Digital

domingo, 18 de junio de 2017

Empezaron los cólicos

Trasladan a centro médico a César Sánchez
SANTO DOMINGO.-  El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) César Sánchez, uno de los enviados a prisión preventiva por el escándalo de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, fue trasladado hoy a un centro médico privado en Santo Domingo.


Sánchez presenta un aspecto desmejorado, luego de 10 días de ingresar a prisión junto a otros siete acusados.

De acuerdo con un abogado que visitó momentos antes a los apresados en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, Sánchez tenía fiebre alta y parecía que atravesaba por un proceso infeccioso.

El letrado Carlos Salcedo, defensor del expresidente del Senado dominicano Andrés Bautista, uno de los apresados, dijo a medios de prensa locales que constató el malestar de Sánchez cuando fue a saludarle.

Sánchez es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM, principal opositor), del que Bautista es presidente.

Las autoridades de la Procuraduría General de la República ni de la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario, han ofrecido detalles sobre la situación del inculpado, sobre quien el juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, dictó tres meses de prisión preventiva. - See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2017/06/18/i230416_trasladan-centro-medico-cesar-sanchez.html#.WUcqQvk1_dc

No hay comentarios:

Publicar un comentario