domingo, 11 de junio de 2017

En Barahona

Presidente Medina dispone financiamientos productores de bananos

FUNDACIÓN, Barahona.- El presidente Danilo Medina se reunió la mañana de este domingo con productores de bananos de esta localidad, en una de sus acostumbradas visitas sorpresas que realiza todos los domingos.

El mandatario ofreció a los agricultores un financiamiento de 9 millones de pesos para la construcción de un local para el empaque de los bananos cosechados en esta zona, los cuales serán destinados a la exportación; asimismo, dispuso otros 5 millones de pesos para la adquisición de equipos agrícolas.
El encuentro se desarrolló a las 10: 00 de la mañana en el club San José, ubicado en la calle Colón de este municipio donde asistieron más de quinientos agricultores de esta zona, además participaron los dirigentes agrícolas Carlos Espinosa, Emilio Pérez González, entre otros.
Danilo Medina fue acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta; ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, el diputado Marino Montero, entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario