Fiestas y mañana gallo - El Playero Digital

miércoles, 7 de junio de 2017

Fiestas y mañana gallo

Con diversos actos Alcaldía Municipal deja iniciada Fiestas Patronales 2017

JAQUIMEYES, Barahona.- Con diversas actividades culturales y deportivas la alcaldía del municipio de Jaquimeyes dejó iniciada las fiestas patronas de esa comunidad que serán administradas por la municipalidad para fines de recaudación e inversión de esos fondos en  construcciones  de obras,  entre las que figura la compra de un solar para la construcción de un parque infantil.

A si lo informó el alcalde  Carlos Valentín Batista  (Carlito Pollo) quien señaló que durante los días festivos serán realizada diversas actividades a favor de la cultura y el deporte de esta demarcación.
El ejecutivo municipal manifestó que uno de los objetivo de la presente gestión es rescatar la cultura, incentivar a la población sobre la importancia que reviste que esos recursos sean invertido en el municipio para elevar las condiciones de vida de los munícipes.
Las fiestas patronales Jaquimeyes 2017 iniciaron el pasado  viernes con la presentación de grupos de bailes artísticos de esta comunidad y otros municipios que fueron invitados  a los actos de  apertura.
POR EDGAR HEREDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario