Hacer un levantamiento de los proyectos que serán desarrollados - El Playero Digital

jueves, 22 de junio de 2017

Hacer un levantamiento de los proyectos que serán desarrollados

Comisión del senado y ministerio de Defensa realizan descenso en Pedernales 
Por Odalis Báez

PEDERNALES.- Una Comitiva de senadores integrada por Dionis Sánchez, Adriano Sánchez Roa, Manuel Paula y Sonia Mateo junto al ministro de Defensa Mayor General Rubén Paulino Sem, el General Santo Domingo Guerrero Clase recorrieron este jueves  la frontera con Pedernales tras hacer un levantamiento de los proyectos que serán desarrollados.

La comitiva arribó en un helicóptero a la fortaleza Enriquillo, 21 Compañía de Pedernales, donde se reunión con los comandantes y subalternos, llegando de inmediato al cuartel de cestront y luego a la división con este lado y Haití.


Aunque no se han ofrecido detalles, se supo que el presidente de la república Danilo Medina estaría en la zona de Cabo Rojo con inversionistas, pero todo se mantenía herméticamente entre el principal funcionario del gobierno que es el gobernador provincia Cruz Adán Heredia.


Paulino Sem al detenerse en proceso de supervisión junto a los senadores el ministro de defensa Mayor general Paulino Sem, al ser abordado sobre su visita a esta parte de la frontera, dijo que realiza un levantamiento de las condiciones de los cuarteles  y  del soldado en el cordón fronterizo.


Al referirse a una pregunta periodística sobre el reforzamiento de la frontera el alto oficina del ministerio de Defensa, dijo que la frontera viven constantemente en reforzamiento entre los cuales el ejército solo tiene 544 soldados que concluyeron unos cursos en San Isidro,y que el primero de Julio otros mil estudiante vendrán a complementar esos reforzamiento en la frontera con patrullas motorizada y  a pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario