Los Barracones de Jabib - El Playero Digital

domingo, 18 de junio de 2017

Los Barracones de Jabib

Hieren niña de 12 años durante balacera entre dos bandas 
BARAHONA.- Una niña de 12 años de edad resultó herida de bala en el muslo izquierdo, en el marco de una balacera entre dos bandas ocurrida  la mañana de este domingo en el sector Los Barracones de Jabib, ubicado en la parte alta de esta ciudad.


El informe preliminar señala que la balacera se produjo cuando miembros de una supuesta banda del barrio Camboya se presentaron repentinamente a los referidos barracones y comenzaron a disparar contra los integrantes de un grupo contrario que opera en este último lugar.

Según el mismo informe, horas antes miembros de la banda que opera en Los Barracones habrían agredido a tiros a integrantes de sus rivales de Camboya, en cuya acción nadie resultó herido.

La niña, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impactada por uno de los proyectiles disparados por los miembros de la banda de Camboya, desconociendo hasta el momento si algunos de ellos  resultó herido.
La menor fue llevada de inmediato a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde los médicos de servicio tras asistirla, dispusieron que quedara recluida en el centro.

Desde hace tiempo existe una rivalidad entre estas dos bandas, que en ocasiones anteriores se han  enfrentado a tiros en cuyas acciones han resultado muertos algunos de sus integrantes y otros han resultado heridos.
Se desconoce hasta el momento sin con relación a la balacera  de hoy ha sido detenida alguna persona por parte de la Policía.

Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario