martes, 13 de junio de 2017

Modesto siempre fajao

Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017

BARAHONA.-  La Asociación de Ajedrez del Municipio Santa Cruz de esta localidad, clausuró con una gala del quinto juegos primavera de ajedrez.

La actividad fue realizada  en el  restaurante Empanadas Wesinguey Greibal  con las presencia de los padres y munícipes que fueron a respaldar la actividad cultural.
El presidente de la organización deportiva, Modesto Peña Cuello, hizo una síntesis histórica de los juegos de primavera de la ciudad de Barahona, a los fines de conectar la historia con el deporte ciencia.
Destacó  la marcada participación de los padres de los jugadores al evento científico y el apoyo técnico ofrecido por la Federación Dominicana de Ajedrez, que preside Wily González.
Luego el patrocinador de los juegos primavera, Fausto Pérez Espinosa, condujo la gala, agradeciendo a Calzastur, Cecaprosur, Central Romana, Conavhisida, Copardom, Grupo Inicia, Sisalril, Ucateba, Jesús Diéguez,  y Bolívar Pérez, doctor Orlando González, Eladio Uribe y Cesar Bolívar Vásquez.
También resaltó el apoyo del  doctor Víctor Terrero, Pedro Rodríguez, doctora Emma Carolina Fernández, Franklin Paul Fernández, Juan Alfredo de la Cruz, Mota Portes, doctor Pedro Luis Castellanos y Porfirio López, gracias a ellos fue posible este evento, donde los niños, adolescentes y adultos recibieron los premios que se ganaron durante el evento deportivo.
En la categoría infantil menores de 15  fueron ganadas por el doble campeón nacional Jeremi Santana y Obed Merilu y  la superior por Richard Alcántara, nativo del municipio de Cabral y Octavio Feliz Gómez, de Barahona.
Pérez Espinosa, prosiguió entregando premios a los demás competidores que quedaron detrás de los ganadores.
Expresó  en la ceremonia que en la vida el que se arriesga no pierde más gana, ese es el motivo de los juegos primavera desde sus inicios.
Fausto Pérez, se hizo acompañar de su esposa, Carmen, sus hijos Sebastián, Javier, Carol y de sus hermanos licenciados Freddy y Nelly Pérez Espinosa, sin ellos también  los primaveras fuese imposible por sus ayudas incondicional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario