No dejaban pasar a nadie - El Playero Digital

sábado, 10 de junio de 2017

No dejaban pasar a nadie

Comunitarios levantan paro en carretera Barahona-Azua
QUITA CORAZA.- Moradores de esta localidad levantaron este viernes un paro que mantenían en la carretera Barahona-Azua en reclamo a varias necesidades sociales.

La protesta fue dejada sin efecto, luego de que comunitarios sostuvieran un encuentro con el coordinador comunitario de la Dirección Regional Sur de la Policía, teniente coronel Ricardo Alcántara, quien después de escuchar las inquietudes logró gestionar una visita al gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, para que se solucione la problemática.
Los revoltosos solicitan entre otras cosas, que la compañía constructora Risek encarga de los trabajos de remozamientos en el citada vía, reduzca una elevada montaña ubicada cerca del cruce de esta población, ya que habitualmente se desprenden rocas y provocan accidentes de tránsitos.
Tras el encuentro con el oficial formaron una comisión integrada por el alcalde Nevis Antonio González, el ingeniero Alcides Méndez Santana y Rosaline Hernández Suero para visitar la sede de la Gobernación donde fueron recibidos por Peña Rubio.
POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario