No es risa, es nervio e ignorancia - El Playero Digital

miércoles, 14 de junio de 2017

No es risa, es nervio e ignorancia

Apresan uno de dos hombres mataron haitiano en Cachón

BARAHONA.-  Miembros de la Policía Preventiva y de la Sub Dirección Regional de Investigación de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, apresaron mediante orden judicial uno de dos hombres que el pasado lunes mataron a palos un nacional haitiano en la montaña El Pelao del distrito municipal de Cachón, en esta provincia.

Una nota de prensa del organismo identifica al presunto matador del extranjero como  Miguel Ángel Féliz Féliz, alias Pelele, de 23 años, sin cédula, residente en la calle Primera del sector la Peñuela del municipio de Cabral, donde fue detenido mediante orden judicial, número 00788-2017.

Este era buscado por haber matado a palos junto a un tal Satanás, prófugo, al haitiano David René, cuyo cadáver fue encontrado junto a un horno de fabricación de carbón vegetal, que elaboraba en la citada loma.

Los agentes que practicaron el arresto estuvieron acompañados del Procurado Fiscal, licenciado JorgelínMon tero Batista.

"Estamos solicitando al tal  Satanás que se entregue pacíficamente  por la vía que considere pertinente, mientras que Féliz Féliz será puesto a disposición de la justicia para que responda por el crimen cometido", señala la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario