Para un mejor nivel - El Playero Digital

viernes, 16 de junio de 2017

Para un mejor nivel

Educación culmina capacitación jornada de verano 2017

Barahona. La dirección Regional 01 de Educación, a través del nivel primario, culminaron la capacitación preparativa de verano dirigida a técnicos regionales y distritales, la actividad inició el pasado miércoles 7 y tuvo una duración de cinco días.
 
Durante el desarrollo de la jornada, se analizaron y se reflexionó sobre los documentos pertinentes del nivel primario, donde los participantes se preparaban en los diversos temas y nuevos lineamientos del Ministerio de Educación, para así fortalecer las capacidades de los actores educativos con miras al nuevo año escolar y a elevar la calidad educativa.
 
Se crearon varias mesas de trabajos, donde cada grupo tenía que exponer un tema asignado en plenaria, y luego se hacía una evaluación diaria de la jornada.

La actividad fue coordinada por la licenciada María Ángela Feliz Ramírez, con la integración de un equipo base compuesto por los licenciados: Winellys Espinal de Pedernales; Nancy Cuevas, Jairo Trinidad y Ricardo Perez Mesa, estos últimos de la Regional 01.

Estuvo presente en casi toda la jornada, el licenciado Sixto Amador Espejo, quien está fungiendo de manera interina como director regional.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en el salón Profesor Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario