sábado, 24 de junio de 2017

Sin notificar a la incumbente

Designan doctor Rodríguez director Jaime Mota

BARAHONA.- La dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, invita a los miembros de la prensa a participar el próximo lunes a la juramentación de la nueva administración que liderará el médico salubrista Cornelio Rodríguez.

El doctor Cornelio Rodríguez fue designado oficialmente por la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, tras una visita que realizó al centro médico el 6 de junio en compañía del director Seguro Nacional Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro; así como del director de la Regional IV de Salud, doctor Luis E. Pérez Gonzalez.
El acto se efectuará el lunes a las 10: 00 de la mañana en la oficina que por varios años ocupó la directora saliente, Martina Féliz Gómez, para tal ocasión quedan formalmente invitados los miembros de la prensa de esta ciudad para que participen en el cambio de administración.
En las afueras del Jaime Mota reina la expectativa de que las nuevas autoridades lucharan por una encomiable labor al servicio de la ciudadanía; además de un eficiente desenvolvimiento y modernización de este hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario