Aprovechando el escenario - El Playero Digital

miércoles, 5 de julio de 2017

Aprovechando el escenario

En medio de inauguración claman a Medina construir puente y barrio en Habanero

Omar Medina
HABANERO, Barahona.- Residentes de la sección Habanero reclamaron al presidente Danilo Medina construir el puente y el barrio que habría prometido el pasado abril, mientras el mandatario inauguraba este miércoles una Subestación Eléctrico en Barahona.

Los habitantes del barrio María Montez no se contuvieron y de inmediato se movilizaron hasta donde el gobernante inauguraba las nuevas instalaciones eléctricas, las cuales, están ubicadas entre el Aeropuerto Internacional María Montez y El Cruce de Cabral.
Los reclamantes llenos de esperanzas, se congregaron a eso de las 3: 15 minutos de la tarde con coloridas pancartas, alusivas a las promesas de Medina de que les iba a beneficiar con la construcción de un puente para evitar inundaciones y un barrio de 80 viviendas para igual número de familia.
Pérez Matos y Heidy de León Batista en representación de los demás, alegaron que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ha reconstruido ciertamente 15 viviendas de baja calidad, pero que esperan que sean terminadas las 80 que ordenó Danilo Medina.
Dijeron que las viviendas destartaladas han sido techadas de zinc, pero que no se sienten satisfechos con estas reparaciones, ya que recuerdan que en las pasadas lluvias vivieron momentos muy dramáticos, incluso, señalaron que aún hay personas arrimados porque perdieron sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario