Arbitro Barahonero - El Playero Digital

jueves, 6 de julio de 2017

Arbitro Barahonero

Unico certificado en Béisbol y Softbol WBSC
Por: Manuel Frías
Santo Domingo. El destacado arbitro dominicano Daniel Pérez, fue ratificado como Árbitro Internacional de la Confederación Mundial de Softbol y Beisbol ¨WBSC¨, por sus siglas en inglés; en el marco del Seminario de Arbitraje de Softbol Internacional impartido por la WBSC en República Dominicana.

Dicho Seminario Internacional fue impartido por los profesores Bob Stanton y Santos Vázquez, quienes representan la WBSC a nivel mundial. Junto a ellos, estuvo Rafael Flores certificando a cada uno de los árbitros nacionales.
Daniel Pérez es el único Arbitro Nacional Certificado en ambas disciplinas. Además de es presidente de la Comisión Nacional de Árbitros y Anotadores de la Federación Dominicana de Beisbol, que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; también es presidente del Colegio Dominicano de Árbitros y Anotadores de Beisbol y Softbol.
Pérez, ha participado en eventos Nacionales e Internacionales como la Liga Dominicana de Béisbol, la Dominican Summer League, la Liga de Verano del Cibao y en el Circuito Militar. En ultramar, ha participado en Torneos Panamericanos en Cuba, Brasil, Panamá, México, Colombia, Puerto Rico y Toronto. En los Eventos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador y la Copa Mundial en Panamá. Estos eventos comprenden una trayectoria que inicia en los 90´s y que ha mantenido hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario