De Fundacion, Barahona - El Playero Digital

lunes, 3 de julio de 2017

De Fundacion, Barahona

Nacionales Washington firman joven contrato millonario

Omar Medina
FUNDACIÓN.-Luego de una larga faena deportiva, un joven de esta comunidad ha visto este domingo su sueño convertirse realidad al firma un contrato con los Nacionales de Washington US$ 100 mil, por su alto rendimiento en el béisbol.

Fausto Segura, de 20 años, sus primeros pasos en el deporte fueron dados en la academia “Los Gallos del Sur” del municipio de Fundación, cuya entidad es presidida por el joven George Aristy, quien grandemente ha expresado el júbilo que siente por ver avanzar uno de sus discípulos.
Aristy dijo que es incontenible la emoción que siente al ver que uno de sus estudiantes alcanzar el éxito, ya que Fausto Seguro es un joven que ha salido de un extracto social muy humilde del municipio Fundación.
Señaló que hay que invertir en los jóvenes deportistas porque son el futuro de la patria, al mismo tiempo, explicó que siempre tuvo la fe puesta en Segura porque es una persona muy apegada a lo que hace.
Para el entrenador, Seguro es uno de los jóvenes más disciplinado que ha tenido la academia “Los Gallos del Sur”, la cual tiene poco más de un año y seis meses reclutando jóvenes desocupados en esta localidad para encarrilarlos al camino del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario