Descanso eterno - El Playero Digital

lunes, 10 de julio de 2017

Descanso eterno

Muere madre del magistrado Luis  Diaz

 OVIEDO, Pedernales.- Murió en esta ciudad la señora Eva Aurora de la Cruz, (Nueva) madre de una distinguida familia y del prestigioso abogado, Juez de la Corte de Apelación de Barahona Dr. Luis Alberto Díaz de la Cruz.


Doña Nueva como era conocida en esta comunidad venia padeciendo problemas de salud, que no le permitió rebasar, hasta que en la tarde de este domingo que contábamos a 9 de Julio 2017 terminó con su vida, en medio del dolor, lágrimas y sentimientos de la familia, amigos y personalidades.

Su cadáver fue expuesto en su residencia de la calle: Eduardo Brito No. 6 del municipio de Oviedo, de donde familiares, nietos, sobrinos, amigos, personalidades  y colega del veterano abogado Luis Alberto Díaz de la Cruz (Lelo) partieron para darle cristiana sepultura en el cementerio municipal de esa comunidad.

Sus hijos Luis Ney, Eladio, Emma, Cornelio, Tanía, Sonnis, Adalgisa, Deisis, Luis Eduardo y Luis Alberto Díaz de la Cruz (Lelo), agradecieron el gesto de solidaridad de los colegas, amigos y allegados a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario