El vivo al mercado y el muerto al hoyo - El Playero Digital

lunes, 31 de julio de 2017

El vivo al mercado y el muerto al hoyo

Martina: dejé el cargo de directora del Jaime Mota, pero no mi honor


Barahona.- La doctora Martina Féliz Gómez, defendió la gestión desarrollada en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, afirmando que, "dejé el cargo de directora, pero no mi honor".


Féliz Gómez, un mes después de haber sido sustituida por su colega médico Cornelio Rodríguez Ramírez como directora del referido hospital, aparece en los medios de comunicación para defender su gestión por denuncias de supuestas irregularidades cometidas durante su dirección.

Según información supuestamente ofrecida a un medio digital local dijo que la nómina que se hace referencia en la denuncia en lo relativo a los completivos del personal con salarios de miseria.

"Habían otros empleados  que cobraban sin realizar función alguna, por lo que en varias ocasiones solicité al Ministerio de Salud Pública regularizarlo", habría dicho la exdirectora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Defendió, asimismo, la comida suministrada a los pacientes, el cual dijo era supervisado personalmente por ella e instaladas cámaras en áreas estratégicas para seguridad  para que los que tuvieran esa responsabilidad cumplieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario