Eso dicen!!! - El Playero Digital

domingo, 16 de julio de 2017

Eso dicen!!!

Lo que dicen en el parque
Dicen en el parque: Que la convocatoria de la Marcha Verde es una realidad. Que aunque no se enfocas directamente al gobierno actual, como muchos infiltrados de partidos de oposición  y resentidos políticos que nunca han ganado ni una regiduría así lo buscan, esta está centrada en la corrupción y la impunidad. Eso dicen!!!


 Dicen en el parque: Que el Fiscal Adjunto de Barahona Corintio Torres está más caliente que la caldera del ingenio por sus actuaciones abusivas y  meladaganarias en contra de ciudadanos indefensos. Dicen, eso dicen!!

Dicen en el parque: Que la participación de dirigentes perredeistas en la Marcha Verde enarbolando consignas en contra del gobierno y de la administración de Danilo calienta a muchos del PLD que aún sienten los años de discordia partidaria. Digo, eso dicen!!!

Dicen en el parque: Que la nueva búsqueda de financiamiento para la Presa Monte Grande y las declaraciones del director del Indrhi de que ya la obra va contra viento y mareas podría ser otro mareo más. Diiiceeennn!!!

Dicen en el parque: Que las cancelaciones en Portuaria de Barahona y la designación del nuevo director del hospital Jaime Mota demuestra que la dirigencia del PLD en esta ciudad está atada de manos frente a las instituciones gubernamentales. No tienen dónde ir. Eso dicen, en candela pura!!

 Dicen en el parque: Que los del PRM, después que involucraron a su presidente en el caso Odebretch, con doble moral se apartaron de la Marcha Verde y salieron a defender su compañero. Ayyyy Candela pura!!: Eso Dicen!!!

Dicen en el parque: Que le soltaron a el Ing. Osorio la dirección del PlanBa de Barahona por lo difícil que será su ejecución. Que le mandaron un difunto que dormirá el sueño eterno por la poca voluntad que hay más arriba con este proyecto que enarbola lo mejores interés de la provincia. Digo, Eso dicennnn!!!

Dicen en el parque: Que los patronatos que han conformados en Barahona con “figuras notables” no han servidos para nada y solo para figurear, por lo que el que se formo para el Parque Maria Montez y el Bulevar ya hiede a heces. Foooddfff!!!! Eso diiiceeenn!!!

  Dicen en el parque: Que la nueva circunvalación Antonio Mendez sigue sin uso por parte de la ciudadanía por la falta de varios retornos y conexiones a las principales calles de Villa Central y que pronto será una construcción olvidada. Dicennn!!

  Dicen en el parque: Que lo de la corrupción y la impunidad debe de empezar por las localidades y comunidades, denunciando los que roban passolas y motores, los que atracan y los puntos de drogas, lo que matan y se tirotean entre pandillas que muchos de los están en la Marcha Verde conocen. Aaaayyyyy no, chivateo No!!!.  Dejemos eso en las redes mejor. Digo eso dicen!!!

Dicen en el parque: Que los dominicanos deben de dejar su fobia contra los hermanos haitianos. Yo también los quiero a todos. Pero ellos allá en su sitio, detrás de la frontera y yo aqui en mi tierra. Digo, eso digo yo!!!

Por Hidalgo Rocha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario