Lo que escribe Victor - El Playero Digital

viernes, 28 de julio de 2017

Lo que escribe Victor

 RECURSOS HUMANOS DE BARAHONA
Por Victor Santana   
Recientemente a través de Diario Digital Barahona se publicó una serie de notas sobre los nombres de personas que ocupan funciones en las distintas instituciones y de acuerdo al trabajo periodístico su desempeño y rendimiento contribuye a llenar necesidades y aportar soluciones a la población de la subregión Enriquillo. 

Fueron destacadas las calificaciones de esas personas. Se aceptan como buenos y válidos los resultados de sus actividades, infiriendo que la sociedad se siente satisfecha de sus gestiones. Estas publicaciones también implican que los funcionarios están comprometidos a seguír adelante y hacerle frente a los problelmas y el desafío de ir superando el servicio que diario brindan a la comunidad. Entonces en Barahona se cuenta con un significativo capital humano es la mejor conclusión.

   Es cierto Barahona y las demás provincias de la zona cada dia tienen ciudadanos más entrenados y capacitados con mayor conocimiento. La tendencia es que las variadas actividades económicas aumentan porque el ciudadano prefiere crecer en su lugar de origen realizando su proyecto de vida.

La lista de personas positivas es interminable, muchos barahoneros haciendo su trabajo porque es un deber general. Cuando un pueblo cuenta con un ejército tan grande trabajando por el crecimiento y el progreso no se duerme, no hay excusa, se acaban los lamentos porque el destino final es el bienestar para todos. El propósito es sumar esfuerzos y voluntades para alcanzar la meta común.Cada uno dejar huellas de lo realizado en su trayectoria de vida y que engrandecen a la región que tanto aman y luchan por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario