Muy lamentable, otro joven - El Playero Digital

jueves, 6 de julio de 2017

Muy lamentable, otro joven

Muere en el Jaime Mota joven fue herido de bala por desconocidos en Vicente Noble

BARAHONA.-    Murió la tarde de este miércoles mientras recibía atenciones en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, un joven de 19 años que horas antes en un confuso incidente ocurrido en el municipio de Vicente Noble, resultó con una herida  de bala en la cabeza.

El informe preliminar del caso identifica al fallecido como Adonis Matos González, cuyo cadáver permanecio en la morgue del referido centro de salud en espera del médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz para que lo examine y expida el diagnóstico de la causa de su muerte. 


Este mismo informe indica que el incidente  donde Matos González resultó herido ocurrió en el barrio denominado Batey Paja, por lo que familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Municipal de Vicente Noble donde recibió las primeras atenciones facultativas, del cual debido a su grave estado de salud, se le  refrió al Jaime Mota donde expiró.

Se desconoce como ocurrió el incidente y si con relación al mismo las autoridades han practicado detenciones.

Pero se supo que oficiales del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar dirigidas a establecer responsabilidades. 

Por JUAN FRANCISCO MATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario