No hay quien la aguante - El Playero Digital

miércoles, 19 de julio de 2017

No hay quien la aguante

Cloaca desbordada pone en peligro salud de moradores

Por Leo Corniel

Barahona.- Las aguas residuales y el hedor que emana de un registro del sistema cloacal de esta ciudad, mantiene preocupados a los moradores de las calles Carlos Alberto Mota y Anacaona del barrio Savica de esta ciudad, por las enfermedades que podaría provocar a los que viven en la zona.

Señalaron que tienen varios meses demandando de las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), para que corrija la avería, pero que no les han puesto atención a sus reclamos.

Explicaron que con las aguas que cayeron recientemente en esta ciudad, el registro de la cloaca, se llenó, lo que provocó que las aguas residuales se dispersaran por todo el lugar, inundándolo todo y dejando un mal olor que nadie soporta.

Agregaron que el agua putrefacta recorre las calles Carlos A. Mota y Anacaona, yendo a parar hasta la Jaime Mota, situación que pone en peligro la salud no solo de los moradores de esa zona del sector Savica, sino también a otros lugares de la parte baja de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario