Para los mas necesitados - El Playero Digital

lunes, 3 de julio de 2017

Para los mas necesitados

Comedores Económicos , venderá alimentos a bajos costos

BARAHONA.- La Dirección General de los Comedores Económicos, realizará en esta provincia un programa de ventas de artículos de la canasta familiar.


La información la ofreció el director de esa institución, Nicolás Calderón, en una reunión  en la  que participaron el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, las diputadas Noris Medina y Ruddy Méndez; alcaldes y directores de juntas de distritos de aquí.

Calderón dijo que los artículos serán subsidiados por el gobierno en un 65 por ciento, ya que los combos serán vendidos a 300 pesos y tienen un costo en el comercio tradicional superior a los 800 .

“Este programa de ventas dispuesto por el presidente Danilo Medina será iniciado en este mes de julio y abarcará toda las comunidades de esta provincia”, refirió.

Los combos incluyen varios artículos como son arroz, habichuela, espaguettis, aceite, harina de maíz, salsa de tomate , sardina, azúcar, chocolate avena, casabe, ajo y sazón en polvo.

Calderón dijo que las ventas que serán coordinadas por los alcaldes y directores de distritos, incluirán unidad de pollo a cien pesos, queso a 75 la libra y 3 unidades de leche por 100.

De su lado, el gobernador Pedro Peña Rubio, valoró la ejecución de este programa, que beneficiará a familia de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario