Para los mas necesitados - El Playero Digital

miércoles, 12 de julio de 2017

Para los mas necesitados

Entregan reacciones alimenticias en barrio de Neyba 

NEIBA.-  La gobernación de Bahoruco, en coordinación con la Fundación Dibujando Sonrisas,  a través del Plan de Asistencia Social de la presidencia, entidad que dirige la Lic. Iris Guaba entregó cientos de raciones crudas a moradores del sector Las Malvinas de este municipio, por mandato del Presidente de la Republica,  Lic. Danilo Medina Sanchez.

En un operativo matizado por la organización, participo un personal de la gobernación en representación del gobernador, señor Rafael Cuevas Jiménez, quien valoró el éxito en que se desarrollo la entrega, además de un equipo de la Fundación Dibujando Sonrisas de la cual es parte Melissa Santana.

“Las intenciones de que cada familia de este sector adquiera una bolsa conteniendo los productos básicos que otorga el gobierno a través del Plan Social se concretizan, debido a los niveles de organización en que se distribuyeron los tickets para que cada familia reciba la mano amiga del gobierno con estos alimentos” dijo  Cuevas Jiménez, tras coordinar con la fundación.

Más de  Ciento Sesenta familias fueron favorecidas con la entrega de las raciones del Plan Social de la Presidencia a través de la gobernación, conteniendo Arroz, aceite, Habichuelas, azúcar, sardinas, avenas, entre otros productos de la Canasta Básica.


Por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, La Gobernación ha llevado operativos de entrega de raciones alimenticias a diferentes comunidades de la provincia Bahoruco, a través de las diferentes iglesias, las juntas de vecinos, asilos, estancias de día y otras entidades comunitarias, de manera que estas lleguen a los sectores más vulnerables de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario