lunes, 31 de julio de 2017

Por ajentao. Un bizcocho de Capital a Polo

Varias personas se intoxican en cumpleaños de una niña en Polo

BARAHONA.-  Entre  35  a 40  personas, incluyendo niños, se intoxicaron este sábado en la noche al ingerir un pastel de bizcocho en la celebración del cumpleaños de una niña identificada como Cheily Sosa, hecho ocurrido en el barrio La Policía del municipio de Polo.


Una parte de los intoxicados fue atendidas en el Hospital Municipal de Polo, y otra enviada al hospital Jaime Mota de esta ciudad, cuya mayoría recibió de alta médica en ambos centros asistenciales.

Permanecen  ingresados en el Jaime Mota: Ronelson Cuevas de 5 años, Carlos Manuel Féliz Cuevas, de 7; Yeneidis Nicole Féliz Cuevas, de 9 Cheily Sosa, de 7; Audris Patricia Pérez, de un año y 8 meses y Yadiel De la Rosa, de 5.,

El bizcocho que, supuestamente intoxicó a estas personas fue comprado en una repostería de la ciudad capital, según relató la señora Eugenia Cuevas, madre de la niña a la que festejaban su cumpleaños.
 
Muchos de los intoxicados que fueron invitados y no acudieron al cumpleaños por razones diversas, se les envió parte del bizcocho a sus hogares .

En el Jaime Mota se informó que los internos están bajo control, y que se estebaba a la espera de un pediatra para que autorice su  de alta.

Tan pronto las personas comenzaron a presentar síntomas de intoxicación, muchos comunitarios se presentaron a la vivienda donde se festejaba el cumpleaños de la niña antes mencionada.

Las autoridades de Salud, Policiales, así como el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar, a fin de determinar si en realidad el pastel bizcocho comprado en Santo Domingo fue el causante de la intoxicación

No hay comentarios :

Publicar un comentario