Sangriento y salvaje - El Playero Digital

lunes, 17 de julio de 2017

Sangriento y salvaje

Hieren a Pepeco de machetazo en la Cara 
Por Rhené Miranda

Cabral, Barahona (RD).-Un hombre fue herido de un machetazo en la cara en medio de una discusión en un hecho ocurrido este domingo por la tarde en el sector de La Peñuela.


El herido fue identificado como Jánico Feliz Fernández (Pepeco),de 44 años que de acuerdo al reporte médico recibió herida  cortante abierta en cara del lado izquierda con fractura en el hueso malar, siendo fue atendido en el hospital de esta comunidad y posteriormente referido a un centro de salud en Santo Domingo.

El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba por la avenida libertad del referido sector, siendo agredido por un tal Frank, que al cometer la acción emprendió la huida con rumbo desconocido.

 Según versiones el joven solo identificado como Frank es acusado por Domingo Feliz, tío de la víctima y propietario de la discoteca Antena Drink de ser el responsable juntos otras personas de cometer un robo en la discoteca de su propiedad.
 En tanto que miembros de la Policía Nacional con asiento en este municipio persiguen al joven para ser apresado y ser sometido para los fines correspondientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario