lunes, 31 de julio de 2017

Se lo iba a comer

Apresan haitianos acusados de robar 84.000 pesos a un dominicano


AZUA, República Dominicana.- La Policía Nacional dio a conocer este sábado que apresó a tres haitianos, incluida una mujer, momentos después de que supuestamente despojaran de 84.400 pesos a un compañero de trabajo dominicano, en un hecho ocurrido en esta ciudad del sur del país.

Dos de los imputados, Jean Baptiste Lucvers, de 26 años, y Jean Juluio, de 24, sufrieron golpes y heridas cortantes diversas, al ser atacados por comunitarios que salieron en defensa de su víctima, Héctor Julio Díaz, de 28 años, por lo que fueron llevados al hospital público local.
La tercera acusada fue identificada como la haitiana indocumentada Cuke Yack, de 20 años, residente junto a sus dos compatriotas en la comunidad de Molenillo, jurisdicción de Nagua, en el noreste.
Los imputados y el criollo trabajaban en una pollera ubicada en el sector La Placeta, de Azua, donde en la tarde de este viernes los primeros habrían despojado al dominicano del dinero producto de la venta del día.
Del dinero robado, fueron recuperados 71.400 pesos en poder de Baptiste Lucvers. Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales de rigor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario